martes, 17 de abril de 2012

Agrégale Color a tus Ideas

     Pensar en color es como pensar en vida, sentirte identificado con algún color o gama de colores en específico es lo que a muchos nos sucede. Ciertamente se está comenzando a llevar más ropa colorida en los hombres, cosa que antes muy poco se lograba ver. Es muy cierto que cada color representa un estado de ánimo, personalidad o simplemente algo que queramos expresarle al resto de las personas. Por eso es muy importante agregarle color a tus ideas a la hora de vestirte.

Existen infinitas formas de agregarle color a tus ideas, lo importante es sentirte cómodo contigo mismo. Ahora bien, también pensando en aquellos colores que nos favorecen mas. Esto lo podremos saber dependiendo de la tela que utilicemos, nuestro color de piel, el lugar y entorno a donde queramos ir. Hay colores que nos hacen ver más alegres, serios y otros que nos hacen cambiar hasta la forma del cuerpo. Solo es cuestión de saber utilizar cada color junto con las piezas indicadas.

     La idea es darle siempre ese Toque de Color a nuestro Outfit que resalte, exprese y divierta. No es muy conveniente el hecho de Sobrecargarse de color, en lo ABSOLUTO, se ve muy desagradable a nivel de atracción visual de las personas. Algo muy práctico y eficaz es siempre vestirte con la misma gama de colores. Por ejemplo, no puedes tratar de combinar colores tierras con colores pasteles o colores cítricos, etc.

Jugando siempre con los colores lograras crear un look muy original y espontaneo. Así darle una impresión diferente a las personas de ti, ya que hay quienes acostumbran a siempre utilizar la misma gama de colores porque de cierta forma se sienten más “Seguros”. Nuevamente te invitamos a NO aferrarte a lo “seguro” porque quizás existan colores que pueden lucirte muy bien fuera de tu margen de “seguridad”.

     El mundo está lleno de colores increíbles… ¿Por qué no aprovecharlos al máximo? Existen tantos colores con los cuales podemos salir de esa “burbuja” y atrevernos a experimentar cosas nuevas. No con esto decimos que dejes de utilizar el Blanco y el Negro ya que son colores muy importantes y principales para muchos de nuestros Outfit. No solo podemos darle color a nuestro Outfit con ropa exclusivamente, también agregando algún tipo de accesorio con el diseño que más nos agrade puede ser una excelente manera de cambiar nuestra forma de vestir sin sobre pasarse. Pudiéramos darle un buen toque de color y personalidad añadiéndole un reloj unicolor o alguna pajarita de diferentes tonos, cada elección dependerá de los gustos de ustedes mismos.

Mayormente las personas piensan que los colores más claros o las piezas más coloridas encajan muy bien con el día y los más serios o reservados con la noche. Eso es muy relativo, tan relativo como el hecho de que sepas utilizar el color junto con la pieza indicada sin importarte la hora del día o el lugar al que asistas. Aunque vale destacar que esa idea viene dada por el hecho de asociar el día con claridad y la noche con oscuridad, más sin embargo, vendrá de la mano con la visión colorida que tengas en mente a la hora de combinar tus piezas.


     Siempre ten en mente la idea de combinar un color expresivo con otros un poco menos llamativos, con la finalidad de no verte muy “escandaloso”. A la hora de vestirte debes tratar de hacer la mejor elección, probarte diferentes piezas hasta que te sientas satisfecho. No le temas al color, no le temas a la idea de quererte ver diferente y quizás mejor de lo que esperes. Se puntual, atrevido y colorido basándote en todos esos increíbles colores que la naturaleza nos ofrece.
Atrévete a escapar de lo seguro y animarte a lo arriesgado; creando, innovando y expresando con el color.

1 comentario:

  1. Me encantan las propuestas de este blog, esperando las sorpresas....

    ResponderEliminar