Pensar en color es como pensar en vida, sentirte identificado con algún color o gama de colores en específico es lo que a muchos nos sucede. Ciertamente se está comenzando a llevar más ropa colorida en los hombres, cosa que antes muy poco se lograba ver. Es muy cierto que cada color representa un estado de ánimo, personalidad o simplemente algo que queramos expresarle al resto de las personas. Por eso es muy importante agregarle color a tus ideas a la hora de vestirte.
Existen infinitas formas de agregarle color a tus ideas, lo importante es sentirte cómodo contigo mismo. Ahora bien, también pensando en aquellos colores que nos favorecen mas. Esto lo podremos saber dependiendo de la tela que utilicemos, nuestro color de piel, el lugar y entorno a donde queramos ir. Hay colores que nos hacen ver más alegres, serios y otros que nos hacen cambiar hasta la forma del cuerpo. Solo es cuestión de saber utilizar cada color junto con las piezas indicadas.

Jugando siempre con los colores lograras crear un look muy original y espontaneo. Así darle una impresión diferente a las personas de ti, ya que hay quienes acostumbran a siempre utilizar la misma gama de colores porque de cierta forma se sienten más “Seguros”. Nuevamente te invitamos a NO aferrarte a lo “seguro” porque quizás existan colores que pueden lucirte muy bien fuera de tu margen de “seguridad”.


Siempre ten en mente la idea de combinar un color expresivo con otros un poco menos llamativos, con la finalidad de no verte muy “escandaloso”. A la hora de vestirte debes tratar de hacer la mejor elección, probarte diferentes piezas hasta que te sientas satisfecho. No le temas al color, no le temas a la idea de quererte ver diferente y quizás mejor de lo que esperes. Se puntual, atrevido y colorido basándote en todos esos increíbles colores que la naturaleza nos ofrece.
Atrévete a escapar de lo seguro y animarte a lo arriesgado; creando, innovando y expresando con el color.
Me encantan las propuestas de este blog, esperando las sorpresas....
ResponderEliminar