domingo, 8 de abril de 2012

Dificil + No Imposible

     A todos nos pasa que muchas veces vemos nuestro closet y decimos “hasta cuando la misma ropa?.... hasta cuando me pondré esta franela? Ya no se que más ponerme!”. Nos sentamos a pensar en si la gente se dará cuenta a veces de que repetimos ciertas piezas de nuestro OutFit, el tema de Hoy será innovar de cierta forma nuestra manera de vestir a la hora de estar Obstinados la misma ropa o simplemente combinar distintos tipos de ropa para dar una impresión nueva y fresca aunque quizás lo veamos Dificil + No Imposible.

  • Lo primero que debemos hacer es Ordenar por completo nuestro closet, una de las maneras más eficientes de ordenarlo es agrupando la ropa por color, franelas, jeans, camisas y sweaters.
  • Lo segundo es agrupar en alguna caja toda aquella ropa que consideremos que no la usamos frecuentemente por el simple hecho de que ya pasó de moda o porque “está un poco fea y no tiene color”, quizás la necesitaremos luego.

Ahora luego de agrupar y ordenar todo comenzaremos a jugar con los colores que veamos más atractivos a la vista y que compaginen mejor con nuestro tono de piel (algo que es muy importante a la hora de escoger ropa). Tomando en cuenta que el día está lleno de muchas sorpresas y siempre hay que estar apurados de un sitio a otro por eso tenemos que usar cierto tipo de ropa adecuada que nos brinde comodidad en nuestro día a día.

Siempre es oportuno tener en nuestro closet diferentes tonos de Jeans y Pantalones ya que el simple hecho de usar un jean claro y luego un pantalón oscuro te cambia totalmente la forma en que te vean las personas a pesar de tener puesta la misma franela o camisa, recuerda que las personas siempre te miran desde abajo. También es evidente resaltar el hecho de tener en nuestro closet diferentes tipos de Franelas para el uso diario tanto de color, largo, cortes y telas. Con este cambio de clima tan inoportuno que sufrimos en Venezuela hay que estar preparado para todo tipo de situación.

     Ahora bien, estuvimos pensando un poco en ciertas combinaciones que nos vendrían muy bien a la hora de no saber que más usar o de que combinar por el simple hecho de levantarnos con ganas de salir diferentes pero con la misma ropa en nuestro closet.

Una combinación muy practica y efectiva es el hecho de usar quizás “la misma franela de siempre” junto a algún sweater encima para así darle más protagonismo a el, acompañándolo de zapatos de un color relacionado a dicho sweater.

Otra combinación muy fácil es siempre alternar los jeans, quizás nosotros pensemos “pero si me sigo viendo igual”, No. Alternar jeans aparte de ser muy divertido es darle oportunidad a tu cuerpo de verse distinto, holgado, suave, delgado o simplemente más delgado. 

Utilizar diferentes accesorios es una forma atrevida de cambiar nuestro Outfit que puede ser el simple hecho de añadir un reloj, algún collar, anillo, gorro o cinturón.  Recuerda que las personas últimamente son muy detallistas y quizás detalles como los accesorios le llamarían más la atención que tu vestimenta en general.

A la hora de buscar diferentes combinaciones podemos indagar en aquella ropa que jamás usemos y quizás con los accesorios apropiados le encontraríamos la forma de volver a usarla, siempre teniendo en cuenta que encaje bien con nuestro cuerpo y con el resto de las piezas a utilizar.

Vestirse bien no significa tener todo tu closet encima ni utilizar los colores más llamativos posibles, es saber combinar cada pieza a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario