sábado, 2 de junio de 2012

Bermudas, una pieza refrescante


      Quien no tiene una Bermuda en su guarda ropa? Es una prenda muy fácil de combinar y estamos seguro de que la mayoría de ustedes puede tener al menos una.

Para lucir correctamente las bermudas solo debes tomar en cuenta que lo mejor es enfocarte en una sola pieza a la hora de crear un outfit que incluya unas bermudas. Para las prendas más discretas o unicolores puedes utilizar un estampado atrevido en tu camiseta, pero si tus bermudas son bien llamativos, una camiseta sencilla será el complemento perfecto.

         Una tendencia que se repite en las propuestas de distintos diseñadores, son las combinaciones de bermudas con prendas formales y no es raro verlas con camisas de estampados o pajaritas, pero debes tener cuidado con el largo. Las bermudas largas con blazers no son una buena opción, mejor puedes optar por unas cortas y unicolores que le dan secuencia a tu conjunto, además atrévete a utilizar  los zapatos sin calcetines que le agregarán ese toque más osado y divertido.
Aunque el clima en nuestro país todavía nos amenaza con algunas lluvias y vientos, ciertos indicios de sol, nos ponen en sobre aviso de cualquier cambio brusco del temperatura para utilizar bermudas al salir, sin embargo nosotros lo que realmente queremos que lleguen son las vacaciones de verano, para poder disfrutar de la playa, o de cualquier actividad en la que de seguro unas bermudas no dejaran que pasemos desapercibidos, las bermudas combinadas con franelillas siempre son una muy buena opción y es la mejor alternativa para el verano.

 
         Las bermudas de estilo deportivo también son una interesante propuesta para nuestro día a día, además de otro imprescindible de la moda, donde tampoco podemos olvidar las bermudas con estampado a cuadros, aunque como los diseños son algo llamativos y atrevidos suele ser aconsejable vigilar el resto de las piezas de ropa para no recargar en exceso el look.

Sea cual sea tu estilo, unas bermudas siempre encajarán muy bien es este clima tropical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario