sábado, 26 de mayo de 2012

Tu Elegante, Contemporánea y Trendy... Miopía


           Hay quienes que sin ellos no pueden estar en su día a día por cuestiones de salud ocular. Mientras que otros han poco a poco optado por agregar este trendy accesorio a su vida cotidiana sin tener ningún tipo de problema con su visión. Cual sea la razón notamos como eventualmente crece la cantidad de personas que llevan este accesorio mucho más allá que un simple uso recetado.
Sin duda este es un “accesorio” que le agregará a tu outfit una visión más interesante y contemporánea dependiendo de cómo suelas llevarlos. Esta tendencia de usar lentes gruesos y grandes viene desde hace muchos años cuando se comenzaban a utilizar esos lentes de aviadores y otros un poco al estilo retro.
      Como muchos accesorios hay diversidad de formas y tamaños. Lo que si es realmente importante es utilizar siempre uno que le dé forma a tu cara (favorablemente) y no esos que simplemente se ven desde lejos que no encajan para nada, por ser mucho más grandes o pequeño que tu rostro.
      Ciertas personas asocian el hecho de usar lentes como una persona un poco “nerd”, creo que es algo no acertado del todo. Nada tiene que ver el presente con la imagen que le daban en otras épocas de utilizar lentes es de personas tímidas e impopulares. ¿Quién dice que la miopía no podía ser sexy?.

No confundan el estilo Nerd con el Geek... A pesar de ambos estar compuestos por lentes principalmente, el estilo Güik podría decirse que es un poco más fashion-juvenil. Este estilo se basa en camisas de vestir de cuadros, pajaritas, sweaters tejidos y los infaltables Lentes. Es llevado más que todo por esos amantes del internet, la tecnología y videojuegos, sin dejar a un lado su preferencia al igual por la moda.

        Hoy en día vemos notamos como no es del todo necesario tener un problema de visión para llevarlos, encajan muy bien con diferentes tipos de outfits, te hacen ver quizás un poco más inteligente e interesante y suelen siempre encontrarse en diferentes materiales y grosor para cualquier tipo de rostro y personalidad. 

Ante el abanico de posibilidades que encontrarás, debes enfocarte en aquel que vaya con tu imagen y personalidad. Observarás una gran variedad de propuestas; desde los clásicos diseños en tonalidades negras y tierra para sobrias jornadas laborales o elegantes eventos de etiqueta hasta divertidos colores eléctricos. Hay de todo...

Lejos quedan aquellos tiempos en que llevar lentes era un  suplicio y un atentado contra la moda. Ahora, todos los que nos vemos obligados a usar lentes tenemos la suerte de que este “utensilio”, originalmente funcional, se haya convertido en un accesorio mas de nuestro día a día que sigue las mismas tendencias como cualquier otro.

Al igual que un bolso o un reloj, los lentes para leer o no son un complemento para lucir tu estilo más personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario