sábado, 12 de mayo de 2012

Inauguración de la nueva Tienda Lu by Lolita


     El pasado jueves 10 de mayo, Valencia se lleno de lujo para recibir una nueva tienda de la reconocida marca Lolita bajo su nueva premisa “Soy chic! Soy Lu by Lolita”. Esta vez la cita fué en uno de los Centros Comerciales más modernos de Valencia, Vía Veneto. 



Junto al Diseñador Ignacio Alen
Asistiendo a este evento una gran gama de personajes reconocidos en el ámbito de la moda como fueron el diseñador Ignacio Alen, Directivos de Lu by Lolita en Venezuela, Alexander Gonzales Organizador de Sra Venezuela,  Sra Venezuela 2011, Yamlusi Agostini Organizadora del Venezuela Moda, diferentes Fotógrafos incluyendo al Fotógrafo Ruben Dario, entre muchos más. Fue una oportunidad para cubrir las fuentes de Sociales, Mercadeo y Moda, ya que se realizó una presentación muy creativa de modelos con looks de la firma.

     
      Lu by Lolita es una cadena de boutiques de ropa femenina localizada en Uruguay. A su vez, ha conquistado el mercado Latinoamericano y Europeo, contando en la actualidad con 69 puntos de venta en 17 países. Sus colecciones se dirigen a mujeres de nivel socio económico medio y medio alto y abarcan un público femenino que va desde los 25 a 65 años. Lolita ofrece prendas y accesorios para mujeres de todas las tallas (XS al XXXL).

Al cubrir un espectro de talles tan amplio, es capaz de satisfacer las necesidades de un segmento del mercado generalmente olvidado por otras marcas. Las colecciones cuentan con prendas clásicas con un toque vanguardista que permiten abarcar a un diverso grupo de consumidoras. Lolita cuenta con seis colecciones anuales, permitiendo la renovación constante de la mercadería dentro de las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario