martes, 22 de mayo de 2012

Blanco, infaltable en nuestro closet.


       Recientemente hemos notado como agregarle el color Blanco en nuestro Outfit se ha convertido en una tendencia que se posiciona fuerte frente a las demás. Es un color que cuando somos morenos resalta mucho y queda muy bien a cualquier persona, además de ser muy fácil de combinar y que combina con la gran mayoría de los colores sin importar su tonalidad.

El blanco es un color refrescante,  transmite limpieza y pureza, así como profesionalidad. Es un básico en el closet de todo hombre y también se debe tener en cuenta que el blanco es un color imponente para combinar, que suma un tono vibrante y audaz, incluso a un atuendo conservador. Puedes llevarlo sin importar cual sea tu estilo o forma de vestir. Podrás usarlo de día o de noche. Este color jamás pasa de moda y no es un color que aburre a pesar de ser tan común siempre encontrarás en el mundo de la moda infinidades de diseños y materiales. 

Con el blanco como protagonista, podemos crear looks de estilos muy diferentes; Navy, con una camisa azul o de rayas. Rockero, agregándole alguna pieza de color oscuro encima de la franela blanca como chaqueta de cuero y jean oscuro. Casual, junto a un cardigán pueden hacer una perfecta combinación a la hora de lucir un poco más formal pero si quieres verte más formal aún, lo harás añadiéndole un blazer y pantalón del tono del blazer que utilices.

        Existen también esas combinaciones de “diferentes tonos de blanco”, por así decirlo. Que son aquellos en los cuales utilizas colores muy claros a tal punto de parecer blanco, creando una combinación que resulta muy favorable a las personas de color moreno. El blanco lo podemos apreciar en distintos tonos como el blanco Hueso, blanco ostra, el blanco absoluto entre otros. Partiendo de diferentes tonos de blanco terminamos en diferentes piezas que podemos llevar siempre con nosotros.

Un clásico que nunca pasará de moda son las camisas blancas de hombre. El blanco puede ser el tono perfecto para las camisas de traje, dando un toque muy elegante y sofisticado. En toda buena camisería tendrán a tu disposición camisas de caballero blancas y las grandes firmas siempre tienen presente este color para incluirlo en sus colecciones.

          En estampados igualmente es muy notable el blanco para esos tonos un poco fuertes siempre hacen falta estampados de un color neutro como lo es el blanco para hacer un tipo de balance en la pieza o simplemente sirve como base para imagenes estampadas muy creativas. Los accesorios como zapatos, cinturones, pajaritas y relojes en blanco siempre le agregaran ese toque de formalidad y pureza a tu outfit.

Es un color que les acentúa muy bien a las personas delgadas ya que les añade un poco de volumen a su cuerpo, aunque no es limitante tu estatura o contextura. En general siempre nos va a favorecer a todos. Intenta jugar con este color que siempre estará presente a la hora de vestirnos sin importar el lugar donde vayamos.

Según nuestra opinión, el blanco es el color más fácil de mezclar, combinar y crear armónicos conjuntos.  Por poner algunas excepciones, la única limitación podría ser algunas tonalidades crudas,  aunque en general y para el resto de las mezclas es auténticamente un preciado comodín.

Frescura, pureza y profesionalidad es lo que transmite este color que nos favorece muy bien a todos sin importar de que manera lo incluyas en tu outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario