miércoles, 4 de abril de 2012

Over our heads

     Como también podemos jugar con los accesorios que utilizamos sobre nuestras cabezas, aquí les mostraremos uno de los accesorios que más se han comenzado a llevar. Aunque todo depende del estilo y personalidad con el que cada uno logre identificarse.
 Innovar nuestro Outfit complementando con diferentes accesorios como los gorros es darle ese toque ligero, suave y divertido que muchas veces necesita

El sombrero ha tenido muchos años en la historia de la moda (y hábitos), por suerte siempre le añaden cosas nuevas y por eso es usado como accesorio a la hora de complementar nuestro OutFit. Los primeros gorros masculinos se comenzaron a ver a principios de los años cincuenta, cuando todavía era indecoroso que un hombre diera la vuelta con la cabeza descubierta.

Sabemos que los gustos constantemente cambian y evolucionan, por lo que ahora, después de décadas de abandono al ostracismo oscuro y tonto, el retorno de la fedora o sombrero vuelven a ser complementos diarios.

El sombrero es una prenda que añade estatura, clase, estilo, entre muchas otras cosas  y a quien no le gusta una persona q se vea más alta, interesante, elegante y atrevida? Siempre y cuando sepamos utilizarlo puede ser una pieza clave en cada uno de nuestros OutFit para diferentes ocasiones como ir a la playa, salir a pasear a nuestras mascotas o simplemente ir a algún Mall a tomarse un Café!

Existen múltiples estilos y modelos de Fedora, como también de texturas y telas, solo hay que saber jugar con cada uno de ellos de acuerdo a la ocasión en que queramos llevarlo, de la misma manera que pueda encajar con lo que tengamos en nuestro Closet, sin importar el estilo que tengamos, el largo del cabello siempre y cuando nos sentamos cómodos, expresivos y únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario