domingo, 1 de abril de 2012

Summer is over us

Si bueno, ya llegó lo esperado por muchos la "Semana Santa" y sin darnos cuenta también llegó una de las épocas en las que más nos gusta frecuentar las costas Venezolanas.
Ahora bien, con quien voy? Qué usaremos? Qué tan "bronceado" necesito estar? Tantas preguntas y tan pocas respuestas...


¿Cómo lucir bien hasta bajo un caloroso sol?
Siempre utilizando ropa muy fresca y suave, acompañándola con unos excelentes lentes para protegernos de los rayos UV del sol, buen protector solar y por supuesto un gorro para complementar nuestro estilo "Playero".

¿Qué tanto Sol puede resistir nuestro cuerpo?
La verdad es que siempre que vamos a la playa no es más que a acostarnos y broncearnos todo el día, que suponemos es lo que muchos hacemos. Siempre es bueno llevar sol ya que viene cargado de Vitamina E para nuestra piel pero también es dañino si excedemos el bronceado, tomando en cuenta que el Mejor bronceado lo obtendremos si del sol entre mediados de la mañana hasta el medio día.

¿Shorts VS SwinWear?
Sinceramente cada quien tiene su propio estilo y por ende cada persona sabe que le convendría mejor usar. Más sin embargo nos encontramos con mucha variedad de diseños, colores, estilos, tamaños y formas con las que se puede jugar y atreverse a usar en estas fechas tan esperadas por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario