viernes, 27 de abril de 2012

The Fashion Industry se apoderó de Valencia


      El colectivo de Diseñadores Valencianos estuvo ayer Jueves 26 de Abril presente en el significativo evento The Fashion Industry (TFI) presentando esta vez su 2do desfile. Un encuentro que logró convertirse en una fuerza productiva de afiance a la capital Carabobeña como punto clave en la escena del estilo y el glam Venezolano.

 
Presentando esta vez sus más recientes propuestas al momento de querer vestir y lucir frescos e innovadores, contando así con un grupo muy importante a nivel de Moda Venezolana. Este grupo estuvo conformado por: Daniel Espig, Candy & Roll, Ignacio Alen, Franco Perna, Inés de Tovar, Isabel Betancourt, Koii y Container Kr.

El evento comenzó luego de las siete y media de la noche cuando comenzaron a llegar los prestigiosos invitados al “Salón Doral” del Lidotel que con muchas expectativas asistieron para conocer el destacado talento de los diseñadores Valencianos.
  



Daniel Espig & Eduardo Quereigua [HopiDushi]
     Esta oportunidad fue ideal para poder conocer el trabajo más destacado y las tendencias más recientes de los diseñadores en crecimiento de la región. Dando un gran sello y demostrando que en Valencia y Venezuela hay talentosos diseñadores.  Se lograron observar propuestas muy frescas e innovadores a cargo de piezas únicas y exclusivas en cuanto a carteras, vestidos, camisas, accesorios, etc.


Las más prestigiosas firmas Valencianas que conformaron el grupo estuvieron a cargo de darle un ambiente muy sofisticado y lleno de glamur a una de las noches más importantes a nivel de Moda Venezolana. Después de finalizar la pasarela todos los invitados disfrutaron de un Coctel en la que compartieron con pioneros de la alta costura dando su opinión al respecto de cada diseño propio de ellos, a su vez también compartieron con una gran gama de personajes reconocidos como los Editores de Club Magazine, diferentes diseñadores invitados, fotógrafos y modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario