domingo, 1 de abril de 2012

Venezuela también es Moda

De mucho estilo, color y playa estuvo lleno nuestro Centro Sambil Valencia el pasado 23 de Marzo contemplando el evento “Valencia de Playa 2012”, esta vez en su 3era Edición a beneficio de Fundación Colectivo Proarte.

Los desfiles contaron con una fusión de Moda, Arte y Musica basada esta temporada un poco más de Verano en la que se encuentran dando a conocer diferentes piezas innovadoras por cada Diseñador Nacional, logrando así expresar una pequeña muestra de que Venezuela también es Moda. El Evento estuvo cargado de propuestas de diseñadores de marcas Venezolanas tales como: TK DI SERENA, RHEBSEVEN, PAISLEY Trajes de Baño, Trajes OLGA COLMENARES, MOLA MOLA Trajes de Baño, ALEJANDRO FAJARDO Swinwear, STARFISH Swinwear, BRISAS Swinwear, CASARES Moda del Mar y Accesorios IVANOSKA PERNALETTE.

El programa como tal del evento fue llevado a un estilo Tropical Playero con la idea de destacar el color y diseño de cada pieza para ofrecerle al público tanto Femenino como Masculino un voto de atrevimiento, estilo y diversión en esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario