miércoles, 9 de mayo de 2012

De Lado o de Mano, siempre es útil y necesario


      Recientemente queremos llevar todo a todos lados pero sin encontrar la mejor manera de hacerlo o de por lo menos traer lo que utilicemos con más frecuencia. A la hora de querer llevar ciertas cosas que cotidianamente usemos como libretas, lápices, tarjetas y más, debemos siempre acompañarlo de estilo y expresión. Por eso consideramos que el hecho de cargar con nosotros como accesorio un Bolso o Sobre de mano siempre será útil y necesario.

 Los podemos traer de diferentes maneras, todo dependerá de nuestra imaginación. Existen ciertos bolsos que pueden ser llevados en la espalda con una tira diagonal, de mano, de lado con sus mangas recortadas o cargado encima de un hombro. Así como también podemos toparnos con una inmensa variedad en color, diseño, textura y material. No hay excusa para no tener al menos un bolso que compenetre nuestra vestimenta del día a día.

 Son más útiles de lo que podemos creer, mas sin embargo hay que saber escoger el tipo de bolso que se adapte mejor al lugar y las piezas que llevemos. La idea es que nuestro bolso no dé la impresión de un Inmenso extra peso ni mucho menos pase desapercibido, principalmente se utiliza para traer con nosotros ciertos artículos que nos sean de utilidad sin quitarle ese detalle de modernidad y estilo a nuestro outfit.

     Últimamente hemos notado que cargar un accesorio como un simple bolso o sobre de mano se ha logrado adaptar cada vez más a el outfit masculino, ya que siempre ha sido asociado el hecho de llevar este accesorio con el sexo femenino.

      Traer consigo un accesorio como este es sinónimo de elegancia, simpatía y diversidad. Es destacable el hecho de elegirlo teniendo en cuenta el lugar a donde lo llevaremos, que sea de un material resistente al uso, de un color que no sea muy exagerado pero que vaya muy bien con la mayoría de tus piezas. Los más comunes siempre serán los tonos Negro, Marrón, Blanco y Azul.

Existe uno para cualquier tipo de persona, bien sea si te gusta meter muchas cosas, pocas o simplemente traer contigo cosas muy puntuales que cargarlas en la mano no sería una idea muy cómoda. Hay quienes no pueden salir sin su “bolso de siempre” porque se sienten incompletos, muchos nos sentimos identificados con eso. En cierta forma le hemos dado ese lugar indispensable en nuestro día a día que jamás puede faltar.

Recuerda que no es un simple “bolso” es un complemento con diseño y personalidad, que podemos adaptar a nuestras necesidades cotidianas. Llevarlo a la oficina, a la universidad o dejarlo en nuestro carro para guardar cualquier tipo de cosas que se nos ocurran y de esta forma lograr tener un fácil acceso a cada una de ellas en el momento que las necesitemos.

Un accesorio de una extensa utilidad que puedes llevar con estilo, gracia y elegancia a donde quiera que vayas.

1 comentario:

  1. me encanto el blog, estan geniales sus consejos sera uno de mis preferidos desde ahora abrazos @JohnVPerez

    ResponderEliminar